Homenajes a Grandes Artistas de la Música

Contenido

La Vagabunda es el mejor Restaurante en la Quinta Avenida que tiene música en vivo todo el día, todos los días. Un lugar que aprecia la música sin importar el género, y en esta ocasión queremos hablarte de los Homenajes a Grandes Artistas de la Música que tendremos esta temporada.

Cuando los años pasan, la nostalgia nos alcanza. Sabemos que muchos coincidimos en que la música de los 70’s & 80’s fue la mejor. Recordar la época de oro del rock es satisfactorio para aquellos que la vivimos y que la recordamos con cariño. 

Es por eso que en La Vagabunda contamos con diferentes tributos a grandes artistas del género, y en esta ocasión nos da gusto presentarles: Diva’s Tribute, The Beatles: Tribute by Cuarzo y Jersey Boys Tribute, un homenaje a los grandes visionarios del rock en la época dorada del rock.

Homenajes a grandes artistas

The Beatles Dinner Show

En La Vagabunda “De la 38” seremos testigos de grandiosas presentaciones, iniciando con un tributo a The Beatles por parte de Cuarzo. The Beatles fue la banda de rock​ británica que desde la década de 60’s nos brindó las mejores canciones de rock además de ser reconocidos como la banda más exitosa comercialmente y la más elogiada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock, por eso no puedes perderte este tributo el próximo viernes 4 de marzo. 

Siguiendo con los tributos, ahora es turno de The Jersey Boys, es una película biográfica, musical y dramática basada en The Four Seasons, una banda estadounidense de rock y pop que tuvo éxito internacional en las décadas de los 60 y 70. Así es, este 4 de marzo estará lleno de música pop y rock. ¿Ya sabes con quién nos visitarás?

Diva's Tribute

Ahora toca un tributo a las grandes Divas del rock, como lo son Aretha Franklin: una cantante estadounidense de soul, R&B y gospel, apodada «Queen of Soul», Aretha fue la máxima exponente de este género; Tina Turner: una cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa, gran exponente de la música de la época; Donna Summer: fue una cantante, compositora, pianista, pintora y actriz estadounidense, una artista mundialmente reconocida en la música disco durante los años 70’s y comienzos de los 80’s.

Si eres amante de la música, de la buena música, no puedes perderte estos grandes tributos, además recuerda que tenemos música en vivo todos los días.

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés enterado de todos nuestros eventos.

Homenajes a grandes artistas

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer los horarios y los próximos eventos que tendremos en La Vagabunda.

¡Te esperamos!