Bubble Jazz Brunch en La Vagabunda

Contenido

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de la Riviera Maya, gracias a su alucinante vida nocturna y a sus espectaculares playas, se ha vuelto un referente turístico para esta ubicación.

Entre las diferentes actividades que tienes que hacer sí o sí es visitar la playa que se encuentra al final de la Calle 38, con su increíble arena blanca y su mar azul turquesa te dejará impresionado, antes de la llegada a esta playa te encontrarás una calle tranquila transitada a pie o en bicicleta para poder apreciar los paisajes que la naturaleza nos ofrece.

Después de pasar una mañana agradable en la playa, te recomendamos acudir a nuestro tradicional Bubble Jazz Brunch, ubicada a unos cuantos metros de la playa ; en nuestro brunch fusionamos platillos del desayuno y el almuerzo, con la sazón que caracteriza los platillos de La Vagabunda, y para que te animes a asistir te dejamos 3 razones por las cuales no puedes perdértelo.

Nuestra variedad en el menú

Qué te parece disfrutar de unos clásicos y deliciosos Huevos Benedictinos, acompañados de una salsa holandesa casera, entre otros complementos. O bien, qué tal te caería probar nuestros Waffles con Pollo Frito o unos Fish & Chips; y como en La Vagabunda consentimos a todos también contamos con opciones vegetarianas/veganas, entre ellas podrás encontrar unos Molletes de Aguacate, o nuestra Hamburguesa Vegana (recomendación del chef), es una hamburguesa que debes probar aunque no seas vegano, su sabor te encantará. Estos y otros platillos son los que podrás encontrar en nuestro menú del Brunch.

Bottomless mimosas

Suave y refrescante, la Mimosa es un cóctel que no puede faltar en nuestro Brunch. Adicional al precio de nuestro menú, puedes agregar 2 horas ilimitadas de estos cócteles, estamos seguros de que serán tus favoritos. También contamos con una gran variedad de bebidas con las que puedes acompañar tus platillos favoritos.

Jazz en vivo

Y como en La Vagabunda la música nunca puede faltar, los fines de semana de Bubble Jazz Brunch no son la excepción, tendremos a grandes artistas de este maravilloso género musical para hacer de tu día un día más agradable.

Grandes exponentes del Jazz harán de tu visita una experiencia con la que querrás volver, recuerda que nuestra música es en vivo.

Estamos seguros de que con estas 3 razones, de tantas que hay, querrás visitarnos un fin de semana para disfrutar de nuestro Bubble Jazz Brunch, recuerda que lo tenemos los sábados y domingos a partir de las 12:00 p.m. y hasta las 4, esto solo para comenzar bonito el día.

¿sabías que en La Vagabunda tenemos eventos especiales todas las noches?

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? En ellas compartimos los eventos que tenemos los artistas que se presentan día a día para compartirnos un poco de lo genial que es la música.

Cuéntanos, ¿Qué te pareció la idea de un Brunch cerca de la playa?

Bubble Jazz Restaurante Quinta Avenida
Restaurante Quinta Avenida

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer los horarios y los próximos eventos que tendremos en La Vagabunda.

¡Te esperamos!